Skip to content

Cierra sin muertes violentas este fin de semana en el oeste

Por One Red Media

El fin de semana cerró sin asesinatos en el área oeste, sin muertes fatales en las carreteras, sin suicidios y con solo un herido de bala. Este último se reportó a eso de la 1:00 de la madrugada del viernes, en la carretera 110 del barrio María en Moca, donde el perjudicado fue identificado como Francisco Pesante Bayron de 19 años.

No obstante, sobre 300 boletos administrativos fueron emitidos por parte del personal de la División de Patrullas de Carreteras; y esto solo la región policiaca de Mayagüez, principalmente en Cabo Rojo, donde miles de personas abarrotaron las áreas turísticas.

Mientras, la zona de Aguadilla cerró con 640 boletos expedidos en intervenciones realizadas en la carretera PR-2, entre las jurisdicciones de Isabela hasta Aguada y Añasco, así como las carreteras 107, 459 y 115, en donde se efectuaron 29 arrestos por embriaguez y uno por sustancias controladas.

De otra parte, casi una decena de vehículos fueron ocupados, incluidos cinco “four tracks” y varios conductores fueron citados a fiscalía entre hoy y mañana por manejar con licencia de conducir.

Asimismo, cerca de una docena de personas fueron arrestadas por posesión de sustancias controladas y miles de dólares en efectivo relacionados a la venta de drogas en la región.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: