La Isla Oeste

Cierran cuartel de Rincón por sospechas de COVID-19

2016/Foto One Red Media

Rincón. El cuartel del Distrito de Rincón fue clausurado hoy tras confirmarse que un agente podría estar infectado del COVID-19, anunció el Comisionado del Negociado de la Policía, Henry Escalera.

Un oficial de alto rango en ese dirtrito policiaco será sometido a la prueba para corroborar si está afectado con el virus, luego que su esposa falleciera antenoche presentando síntomas, confirmó La Isla Oeste.

“Durante el día de hoy tomamos la determinación de cerrar el cuartel de Rincón y enviar al personal a un aislamiento preventivo por 14 días tras conocer que la esposa de un compañero falleció al presentar síntomas respiratorios que podrían estar relacionados al Covid-19”, anunció el Comisionado del Negociado de la Policía, Henry Escalera.

Junto al oficial, fueron enviados a aislamiento preventivo a 30 agentes y supervisores.

En declaraciones escritas, Escalera añadió que se hicieron las gestiones para que una compañía especializada desinfecte el cuartel esta misma semana para así garantizar la seguridad del personal que allí labra.

Las llamadas que sean generadas para el cuartel de Rincón serán atendidas en la Comandancia de Área de Aguadilla, desde donde canalizarán para que personal del cuartel de Aguada atienda cualquier querella. Asimismo, el personal de los distritos de Aguada y Aguadilla estarán trabajando cualquier querella que surja en Roncón para que no se vean afectados los servicios a la ciudadanía.

“Extendemos nuestras condolencias y solidaridad al compañero y su familia, tras la pérdida de su esposa”, concluyó Escalera.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: