Skip to content

Cierran dos carriles en PR-2 Mayagüez por accidente con ciclista

Mayagüez. Un ciclista fue arrollado esta mañana en la carretera PR-2 por la Salida del desvío hacia el Residencial Roosevelt en Mayagüez, a la altura del kilómetro 155.8, informó la Policía.

El Negociado de Patrullas de Carreteras de Mayagüez investiga el accidente de auto de carácter grave donde se cerró el paso de dos carriles -de los tres disponibles- hasta que culmine la pesquisa.

Al momento no se ha informado la identidad de los implicados.

Se le exhorta a la ciudadanía a tomar rutas alternas. Si transitan por la carretera PR-2 de Mayagüez hacia Añasco deben tomar la salida hacia la Avenida Hiram D. Cabassa hacia la calle Ramón Emeterio Betances (Post) también los que transitan en la misma dirección tomar la ruta de la Avenida Duscombe hacia la carretera 102 para luego conectarse nuevamente con la carretera PR-2 en Mayagüez.

laislaoeste@gmail.com

1 Comment »

  1. Muy lamentable, en especial si concluye con la pérdida de vida humana.

    La Isla Oeste:

    Debemos comenzar a educar que estos incidentes no se deben llamar “accidentes”. Debemos eliminar esa palabra de nuestro vocubalario. ¿Por qué? Porque los accidentes no tienen resposables. Catalogar una COLISIÓN o CHOQUE como accidente elimina la necesidad de una investigación profunda y científica sobre las causas de la colisión. Al no hacer este análisas renunciamos al beneficio de lecciones aprendidas que nos ayudan a salvar vidas de conductores, peatones y ciclistas.

    Esta iniciativa se implementó es Europa con éxito (ej. Inglaterra) tras mucha perseverancia. Todavía persiste en las Américas. Ayúdanos a salvar vidas.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!