Skip to content

Cierran negocios en Aguadilla durante intervención de la policía

Aguadilla. Como parte de una de las Iniciativas del Plan de Seguridad Integrado del Área de Aguadilla, dirigida por el teniente coronel Rolando Trinidad Hernández, durante horas de la noche, el personal del área con la colaboración de diversas Agencias Interangenciales, llevaron a cabo varias intervenciones para inspeccionar varios negocios en el área. 

Según informó la policía, los resultados fueron los siguientes: 

En el negocio El Varadero, ubicado en el Paseo Real Marina de Aguadilla, el Departamento de Salud, encontró varias deficiencias, por lo que se realizó un cierre voluntario

En el negocio Aguadilla Roof Top, ubicado en Parque Colón. El Departamento de Salud, encontró varias deficiencias, por lo que se realizó un cierre voluntario.  

El negocio Sunset Tropical Bar, ubicado en la Calle Cardona del Bo. Pueblo de Aguadilla. Al momento de la intervención en dicho establecimiento, el mismo se encontraba cerrado, en los predios del mismo se realizó un hallazgo de una pistola marca F.I.E, calibre 22 con la serie mutilada y un cargador abastecido con seis municiones calibre 22. 

El negocio Colmado Cafetín Valentín, ubicado en el Bo. Camaseyes de Aguadilla. El mismo fue cerrado. Se orientó al Propietario respectó a la Orden Ejecutiva y se expidieron 2 boletos por violación al Reglamento 9210 del Departamento de Salud, por no uso de mascarillas. 

El Comandante, exhortó a toda persona que tenga conocimiento sobre la comisión de algún delito, a que se comunique de manera confidencial al teléfono 787-343-2020 o mediante la aplicación de internet, bastayapr.org.  

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!