Skip to content

Cierran otro cuartel de la Policía en el Oeste por el COVID-19

El comisionado del Negociado de la Policía, Henry Escalera Rivera informó que el cuartel de Moca permanecerá cerrado de manera preventiva, luego de que un familiar de un agente presentara síntomas que podrían estar asociados al Covid-19.

Al momento 44 uniformados fueron enviados a sus hogares en aislamiento, mientras se reciben los resultados de las pruebas.

El Cuartel estará siendo descontaminado y personal asignado a cubrir los distintos sectores, saldrá del Distrito Policiaco de San Sebastián y se hará cargo de las querellas por el tiempo que tome el proceso. La fecha de reapertura, se informará más adelante.

El pasado 25 de marzo el cuartel del Distrito de Rincón fue clausurado tras confirmarse que la esposa de un agente dio positivo al COVID-19 y fueron enviados a aislamiento preventivo tanto el agente como otros 30 agentes y supervisores. Al momento los distritos de Aguada y Aguadilla trabajan las querellas que surjen en Rincón.

Según reportes de prensa en Puerto Rico ya son siete los agentes de la Policía que han dado positivo al COVID-19.

Los agentes continún haciendo el reclamo de que se les proporcionen materiales para protegerse durante la pandemia, como mascarillas, guantes, gel desinfectante, entre otros.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: