Skip to content

CIMA continúa vacunaciones contra el Covid-19

Para niños de 5 a 11 años todos los martes

Isabela. El alcalde Miguel ‘Ricky’ Méndez Pérez, le recordó a la comunidad de Isabela y de pueblos limítrofes, que el Centro Isabelino de Medicina Avanzada (CIMA) continúa vacunando a niños contra el Covid-19, en las edades de 5 a 11 años.

“Nuestro personal gustosamente atenderá a los menores que lleguen acompañados de al menos uno de sus padres o madres, debidamente identificados, para proceder con la vacuna, sin costo alguno. Las mismas se administran los martes de 8:00 de la mañana a 2:30 de la tarde. Para cita, debe llamar al 787-830-2705”, detalló el alcalde.

View Post

“Ante la importancia de aumentar el porciento de personas vacunadas y ampliar los servicios de pruebas de antígenos, le avisamos a todos que nuestras facilidades en la Avenida Agustín Calero, kilómetro 1.1 están disponibles en cómodos horarios para los adultos, sin deducibles ni referidos médicos. Para información adicional se pueden comunicar también al 787-839-2705”,  indicó Méndez en un comunicado.

El primer ejecutivo isabelino ha estado bien atento a la evolución de la pandemia en colaboración estrecha con el Departamento de Salud. “Ciertamente hay una urgencia personal, porque yo padecí de Covid-19, estuve hospitalizado par de semanas y quiero de todo corazón convencer a todos los que puedan para que se vacunen. Mi experiencia, relatada los los médicos, es que al estar vacunado, superé el Covid-19 porque mi organismo tiene esa protección ante la enfermedad”.

El Centro Isabelino de Medicina Avanzada cuenta además con sala de emergencias las 24 horas, los 7 días de la semana, y servicios de laboratorios y rayos x.  Incluso, cuenta con servicio de farmacia de lunes a viernes de 7:00 am a 4:00 pm. CIMA tiene amplio estacionamiento y seguridad, tanto en las clínicas como en las áreas comunes.

+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!