La Isla Oeste

Citan a conductor que impactó a motorista en Isabela

El perjudicado fue trasladado a un hospital en helicóptero.

Un hombre fue citado al Tribunal de Aguadilla luego que cámaras de seguridad captaran cuando embistió con su vehículo a un motorista que transitaba por la carretera PR-2 en jurisdicción de Isabela.

Personal del Área Policiaca de Aguadilla y Patrullas de Carreteras, supervisado por el teniente Juan C. González Rivera, Director de la Estación C de Aguadilla investiga el incidente ocurrido durante el pasado fin de semana, cuando el conductor de un vehículo gris quedó captado en cámaras de seguridad aledañas.

El perjudicado fue trasladado a un hospital en helicóptero, intervención que capturó la atención de transeúntes en esa población.

Los implicados no han sido identificados, pues según la oficina de prensa en Comandancia de la Policía de Aguadilla, el choque fue catalogado como leve al no resultar ninguno con lesiones o heridas de gravedad.

Empero, el conductor quedó citado a comparecer esta semana ante la Fiscalía.

Estaremos ampliando esta nota.

1 Comment on Citan a conductor que impactó a motorista en Isabela

  1. Lamentablemente el conductor de la motora se le rompieron las dos piernas y su esposa que tambien iba en la moto se rompio la cadera, así que no fue como dice la policia. A quien protejen?

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: