Citan a Eliezer Molina tras manifestación por construcción en playa de Rincón

2020 / One Red Media

Por Víctor Manuel Vázquez Domenech para La Isla Oeste

Aguadilla. Tras oponerse y denunciar públicamente la construcción de una piscina en la zona marítimo terrestre al pie del Condominio Sol y Playa que ubica en el municipio de Rincón, el activista ambiental Eliezer Molina, confirmó a La Isla Oeste que fue escoltado por agentes uniformados hasta el cuartel de la Policía, donde le dieron una citación para que se presente este jueves al Tribunal de Aguadilla a la 1:30 p.m. 

Según adelantó este medio, además de Molina también fueron arrestados a tres personas entre ellas, una fémina. 

“Por lo menos a mi (me arrestaron) por evitar un tiro cemento y por acceso a propiedad privada”, indicó el excandidato a la gobernación independiente en las pasadas elecciones generales de 2020. 

“Es insólito, pero mañana veremos a ver hasta dónde llega el sistema de justicia de este país”, exclamó Molina. 

“Yo creo que es parte de los sacrificios que tiene que hacer un ser humano para defender a su país. Es injusto, pero así es la vida”, dijo Molina cuando se le cuestionó sobre qué le parecía que fuese citado por todo este asunto. 

“Ante la destrucción de los recursos naturales de forma acelerada que se vive en nuestro país y ante unas agencias inoperantes, incapaces de defender los recursos naturales de nuestro país, entonces debe ser el pueblo, quien defienda lo que las agencias no están haciendo, incluyendo al Gobernador”; expresó. 

Molina instó a la ciudadanía a que defienda al país ante cualquier cosa. 

La Isla Oeste intentó buscar una reacción del comandante de la Policía local a través de la oficina de prensa en Comandancia, pero al cierre de esta nota no se había concretato una entrevista para conocer qué delitos le son imputados a los detenidos o las razones para el arresto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.