Las autoridades policiacas confiscaron la motora de un individuo que en un principio se fue en la huida cuando se le ordenó detenerse, y luego fue detenido tras una persecución desde la carretera PR-2 de Mayagüez hasta el barrio El Maní.
Los hechos ocurrieron ayer, a eso de las 5:30 de la tarde, cuando los agentes José González Torres y John Fernández, ambos adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez, realizaron una intervención vehicular con el motociclista en la carretera PR-2 a la altura del kilómetro 146 en Mayagüez.
Allí se intervino con Iván Jr. Rivera de 26 años, residente en el barrio Balboa, quien conducía una motora marca Matrix, modelo 150, de color anaranjado, y no utilizaba el equipo de seguridad requerido por la ley. Se dijo que ademas, la motora no tenía marbete vigente en violación a la Ley 253 de Seguro Obligatorio; y lo hacía en violación a la Orden Ejecutiva.
Al momento de la intervención se le ocupó una bolsa con marihuana, por lo que se consultó con la fiscal Odemarys De Jesús, quien instruyó citar el caso para el mes de junio en la Fiscalía de Mayagüez, para la radicación de cargos criminales y ordenó la confiscación de la motora.
laislaoeste@gmail.com