Skip to content

Citan a hombre a fiscalía por agredir a su madre septuagenaria

Una septuagenaria fue ingresa al hospital centro médico de Mayagüez por lesiones provocadas al ser empujada por su hijo, en medio de un incidente reportado ayer sábado, 16 de marzo, a eso de las 12:30 del mediodía en la Urbanización Borinquen de Cabo Rojo.

Hasta el lugar se personó el agente Edwin Vilanova Collado adscrito a ese distrito policiaco en unión al sargento Freddie Zapata Flores supervisor del turno, donde según la investigación preliminar Luis M. Carlo Ortiz de 38 años, residente del lugar, sostuvo una discusión con su madre de 71 años, a quien alegadamente empujó. Debido a esto, la septuagenaria cayó al suelo con el que recibió un golpe en la cabeza.

La perjudicada tuvo que ser transportada al Mayagüez Medical Center donde fue diagnosticada con una lesión occipital y una laceración en el codo izquierdo; y fue dejada bajo observación médica, en condición estable.

El individuo fue puesto bajo arresto y el caso fue consultado con la fiscal Wandy Camacho quien ordenó citar las partes mañana lunes 18 de marzo en la Fiscalía de Mayagüez para la radicación de cargos criminales.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!