Citan a seis personas a Fiscalía por casos de drogas en Aguadilla e Isabela

Durante varias intervenciones a cargo de agentes de la División de Drogas en los municipios de Aguadilla y Isabela, se lograron arrestos y la ocupación de drogas, informó la Policía.

Según el informe, en la avenida San Carlos del sector Pueblo en Aguadilla, se arretó a José L. Barreto Tirado de 51 años, a Jonathan Tirado Corchado de 39 y a Emanuel Tirado Corchado de 31, todos residentes de Isabela, a quienes se le ocuparon dos bolsas de cocaína, 11 decks de heroína y un vehículo Mitsubishi Lancer del año 2009.

De otra parte, en la calle Nueva de ese mismo pueblo, se intervino con Luis López Reices de 50 años, a quien le ocuparon 49 bolsas de cocaína, 17 bolsitas de cocaína en modalidad de crack, 56 Decks de heroína y dinero en efectivo.

Mientras, en la carretera 4472 en Isabela, se arrestó a Luis Corchado González de 27 años y a Leslie López Millán de 47, a quienes se le ocuparon 17 bolsas de cocaína, 21 bolsas de marihuana, tres bolsas con picadura de marihuana, dinero en efectivo y un vehículo Toyota Camry del año 2002.

Todos los casos fueron consultados con la fiscal Silda Rubio quien ordenó citar a los implicados para una fecha posterior, para la posible radicación de cargos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.