Skip to content

Citan a seis personas a Fiscalía por casos de drogas en Aguadilla e Isabela

Durante varias intervenciones a cargo de agentes de la División de Drogas en los municipios de Aguadilla y Isabela, se lograron arrestos y la ocupación de drogas, informó la Policía.

Según el informe, en la avenida San Carlos del sector Pueblo en Aguadilla, se arretó a José L. Barreto Tirado de 51 años, a Jonathan Tirado Corchado de 39 y a Emanuel Tirado Corchado de 31, todos residentes de Isabela, a quienes se le ocuparon dos bolsas de cocaína, 11 decks de heroína y un vehículo Mitsubishi Lancer del año 2009.

De otra parte, en la calle Nueva de ese mismo pueblo, se intervino con Luis López Reices de 50 años, a quien le ocuparon 49 bolsas de cocaína, 17 bolsitas de cocaína en modalidad de crack, 56 Decks de heroína y dinero en efectivo.

Mientras, en la carretera 4472 en Isabela, se arrestó a Luis Corchado González de 27 años y a Leslie López Millán de 47, a quienes se le ocuparon 17 bolsas de cocaína, 21 bolsas de marihuana, tres bolsas con picadura de marihuana, dinero en efectivo y un vehículo Toyota Camry del año 2002.

Todos los casos fueron consultados con la fiscal Silda Rubio quien ordenó citar a los implicados para una fecha posterior, para la posible radicación de cargos.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!