Skip to content

Clasifican los Lobos de la UPR de Arecibo a la semifinal de fútbol

Guayanilla. Los Lobos de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Arecibo se convirtieron el sábado en el primer onceno en clasificar las semifinales del fútbol de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI).

El onceno lobo derrotó 3-1 a los Bucaneros de la Universidad de Islas Vírgenes en el partido de vuelta celebrado en el recinto arecibeño. El marcador final fue de 7-2, ya que en el partido de ida los Lobos ganaron 4-1.

Este lunes se jugará el partido de vuelta entre los Taínos de la Universidad del Turabo y los Delfines de la Universidad del Sagrado Corazón a las 3:00 p.m. en el recinto sagradeño. El partido de ida fue 1-0 para los Taínos.

Mientras, este martes jugarán los Tigres de la Universidad Interamericana y los Gallitos de la UPR de Río Piedra a las 3:00 p.m. en el recinto de Río Piedras. Este partido fue suspendido por lluvia el sábado. Los Tigres dominan 3-1 a los Gallitos. Este mismo día también definirán su pase los Toritos de la UPR de Cayey y los Tarzanes del Colegio de Mayagüez a las 3:00 de la tarde en el Colegio. Los campeones Tarzanes ganan la serie 1-0.

Las series de cuarto de final del fútbol iniciarán el viernes.

This slideshow requires JavaScript.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: