Skip to content

Cliente corta a dueño de panadería en lajas

2020 / One Red Media

Lajas. Una agresión grave fue reportada en horas de la madrugada de hoy, en la panadería Don Bolloe’pan  ubicada en la carretera 116 del barrio Sabanas Yeguas en Lajas. 

Según el informe de la policía, el dueño de la panadería, Alberto Vázquez Santiago, de 54 años, residente en Mayagüez, se encontraba en el lugar cuando se suscitó una discusión por una deuda de bebidas con una persona conocida por “Tito Tobillu“, quien alegadamente le propinó varias heridas con un objeto corto punzante a Vázquez Santiago en diferentes partes del cuerpo.

Se dijo que el agresor abandonó el lugar de los hechos en un vehículo Mitsubishi Montero de color verde. 

Por estos hechos, la víctima fue transportado en ambulancia al hospital La Concepción en San Germán, donde fue atendido por por tres heridas punzantes en la cara, pecho y espada del lado izquierdo. La condición de Vázquez Santiago fue descrita como es estable.

Al lugar se personó el agente Luis Montalvo adscrito a la División de Servicios Técnicos en unión a el agente Dixon Rodríguez del CIC de Mayagüez, quienes se hicieron cargo de la investigación. 

Se le dio conocimiento al fiscal Carlos Cáceres. 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!