Skip to content

Clínica para tu piel en Isabela

Isabela. Unos 15 dermatólogos se reúnen hoy, sábado 24 de septiembre, en el Centro Isabelino de Medicina Avanzada (CIMA) de Isabela, para ofrecer consultas gratuitas a la comunidad,  en un esfuerzo entre la Sociedad Dermatológica de Puerto Rico (SDPR), el Sistema Integrado de Salud del Oeste (SISO) y el Gobierno Municipal.

El alcalde Carlos O. Delgado Altieri destacó que la clínica pretende atender a unas 200 personas, entre 9:00 am a 1:00 pm sin referido y de manera gratuita.

“Agradezco a la doctora Eneida M. De La Torre Lugo, presidente de la SDPR, que haya seleccionado al CIMA para llevar a cabo esta clínica porque representa una gran oportunidad para nuestros ciudadanos de lograr acceso a unos servicios de especialistas, a los que no tienen fácil acceso y nos permite la detección de condiciones de la piel y ofrecer orientación para prevenir otras”, destacó el Alcalde.

Se dijo que la actividad está enmarcada en la misión de promover el liderazgo entre los especialistas de dermatología y la excelencia en el cuidado al paciente a través de la educación, investigación y protección de los derechos de los pacientes.

El alcalde agregó que la oportunidad que se le brinda a los isabelinos es parte del enfoque de CIMA de reunir bajo un mismo techo la mayor cantidad de servicios y accesos a profesionales de la salud para la prevención, detección y tratamiento de enfermedades en la población servida.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: