Este próximo sábado, 29 de febrero de 2020, de 11:00 a.m. a 3:00 p.m., se llevará a cabo la clínica de salud A tu salud en La Parguera. La actividad es una iniciativa de la Asociación de Comerciantes de La Parguera y tiene el propósito de ofrecer servicios de salud y vacunación a los residendes de Lajas y visitantes de La Parguera.
Como parte de los servicios se ofrecerán: toma de presión, pruebas de glucosa, servicios psicológicos, servicios dentales, vacunación contra la influenza, tétano y pulmonía (esto luego de un cernimiento clínico para determinar si la vacuna se recomienda para el paciente). De igual forma, el esfuerzo incluye una clase de zumba, la participación del payaso Chicle y un taller para los niños sobre cómo manejar las emociones luego de los sismos. Este taller se llevará a cabo en dos sesiones, a la 1:00 p.m. para niños de 4 a 8 años, y de 1:30 a 2:00 p.m. para niños de 9 a 12 años. Todos los servicios son gratis y las unidades móviles participantes se ubicarán en la calle principal del poblado de La Parguera. A partir de las 3:00 de la tarde, los visitantes disfrutarán de música en vivo.
La misión de la Asociación de Comerciantes de la Parguera es promover la unión y la confianza entre los comerciantes del área, con el fin de llevar a cabo actividades y alianzas que permitan fortalecer el desarrollo económico y turístico de la zona. Para conocer más sobre esta iniciativa pueden acceder a la página de Facebook gotoparguera.com.
laislaoeste@gmail.com