Skip to content

Cocodrilas y Tarzanes campeones del judo

San Juan. Las Cocodrilas de la Universidad Metropolitana (UMET) y los Tarzanes del Colegio de Mayagüez se proclamaron ayer, sábado, como nuevos campeones del torneo de judo de la Liga Atlética Interuniversitaria. Ambos equipos destronaron a los campeones del 2017, Juanas del Colegio y Pioneros de la Católica.

Las Cocodrilas de la UMET ganaron con 65 puntos. Las Pioneras de la Pontificia Universidad Católica obtuvieron el subcampeonato con 54.5 puntos. El tercer lugar fue para las Juanas del Colegio sumando 54 puntos. La cuarta mejor actuación fue paras las Tigresas de la Universidad Interamericana con 34.5 puntos.

La atleta más valiosa fue Natasha Rosa de la Universidad de Puerto Rico de Río Piedras.

Por su parte, los Tarzanes del Colegio se proclaman campeones con 51.5 puntos. Los pasados campeones, Pioneros de la Católica, quedaron subcampeones 49.5 puntos. El tercer y cuarto lugar fueron para los Cocodrilos de la UMET (41.5 puntos) y los Tigres de la Interamericana (37.5 puntos.

El atleta más valioso fue el judoca Jaleel Cruz de la Católica.

La LAI tendrá en las próximas dos semanas la celebración de los campeonatos de softbol y fútbol femenino y el baloncesto en ambas ramas.

This slideshow requires JavaScript.

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!