Skip to content

Colegio sigue enfocado en el fútbol femenino

Por Zacha Acosta

San Juan. Un empate con el onceno de las Jerezanas de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Río Piedras no pudo quitarle el liderato a las Juanas del Colegio de Mayagüez en el fútbol femenino de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI).

Ambos equipos protagonizaron un partido de susto el viernes donde su marcador quedó 1-1. Las goleadoras fueron la juana Adriana Font en el minuto 68 y la jerezana Gabriela Rodríguez en el minuto 81.

El trabajo de Colegio en la temporada en golear a sus rivales o empatar con sus rivales más fuertes, como ha sido el caso con las campeonas Tigresas de la Universidad Interamericana y las Jerezanas de la UPR de Río Piedras, la mantienen en el liderato de la tabla de posiciones con 14 puntos y una diferencia de goles de 36. En la segunda posición están las Jerezanas de la UPR de Río Piedras con 13 puntos y una diferencia de goles de 26. Las Toritas de la UPR de Cayey están en el tercer lugar con 12 puntos y 18 goles de diferencia. En la cuarta posición se posicionan las Tigresas de la Interamericana con 10 puntos y 21 goles de diferencia.

En las estadísticas de las mejores goleadoras está esta semana Valeria Suárez de la Universidad Ana G. Méndez (UAGM) de Cupey con 16; Adrian Font del Colegio con 12; Bianca Passalacua de la UPR de Río Piedras y Saraira Cabrera de UPR de Arecibo con 10; Soleil G Ríos de Colegio y Angela Diaz de la Interamericana con 9.

Partidos para este martes: Colegio visita a UPR de Bayamón, 3:00 p.m., Bayamón Soccer Complex, UAGM-Cupey versus Sagrado, 3:00 p.m., en Sagrado; Católica contra UPR de Carolina, 2:00 p.m., Don Dosco.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!