Skip to content

Comandante de Mayagüez da cuenta de resultados en Plan Anticrimen

El Comandante del Área de Mayagüez, Teniente Coronel Roberto Rivera Miranda reportó una disminución en varios delitos de incidencia criminal. 

Detalló que “en Asesinatos estamos en  -1 comparado con 2 asesinatos que ocurrieron en año pasado a la misma fecha del día de hoy. En los robos estamos en el mismo número del año pasado. En los vehículos Hurtados estamos -3, ya que en lo que va de año no se han hurtado ningún vehículo en nuestra Área”.

Agregó que “en los escalamientos estamos -7 y en las apropiaciones ilegales en menos 21 delitos. Esta disminución de delito es producto de los resultados  del Plan Anticrimen”.

En su reporte sobre los resultados de las Iniciativas del Plan Anticrimen de esta Área Policiaca, el oficial detalló que se produjeron 32 arrestos, los cuales clasifican en los siguientes delitos: cinco por violaciones a la Ley de Armas, siete por sustancias, nueve por embriaguez, cinco por violaciones a la Ley 54, y seis otros arrestos por diversos delitos.

También informó que fueron incautadas dos pistolas, con 100 municiones y tres cargadores; al igual que 13 onzas de marihuana, 11 bolsitas marihuana, un deck de heroína, 15 bolsas cocaína y 88 bolsas de  crack. Asimismo, un total de $ 1,954.00 en efectivo y 5 vehículos fueron ocupados por diferentes delitos.

En multas administrativas por violaciones a la Ley 22 de Vehículos y Tránsito se expidieron 645 boletos. 

“Estos resultados son el producto de las diferentes Unidades Investigativas de nuestra Área y la uniformada”, indicó el oficial.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: