Comienzan a desembolsar fondos para reconstrucción de San Germán

Alcalde adelanta que planifica reclutar policías municipales

Por Luis Alberto González

Luego de cuatro años del paso del huracán María los fondos de la Administración Federal para el Manejo de Emergencias comenzaron a desembolsarse a diversos municipios, como San Germán.

Sin embargo, la agencia estadounidense todavía tiene ante su consideración muchos de los más de 50 proyectos sometidos por la administración municipal, dijo el alcalde Virgilio Olivera a La Isla Informa.

Además de la reconstrucción de carreteras y otros proyectos de infraestructura, Olivera adelantó que planifica lograr fondos para crear una academia de policías municipales para aumentar la cantidad de oficiales en el municipio.

Publicidad
Luis Alberto González
Periodista at Freelance | luisalbertogonzalezpr@gmail.com

Periodista con más de 16 años de experiencia en prensa radial, escrita y digital. Moderador del segmento La Isla Informa. Miembro activo de la Junta Directiva de la Asppro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.