Skip to content

Comienzan a practicar los Indios

Por Elvin J. Feliciano Vélez

Mayagüez. Bajo el tradicional sol candente de la mañana, en la Sultana del Oeste, los Indios de Mayagüez comenzaron sus prácticas con miras a la temporada 2021-22 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente que dará inicio la próxima semana.

Emmanuel Rivera, Jeremy Rivera, Nelvin Fuentes, fueron algunas figuras nativas que junto a varios de los jugadores importados se dieron cita ayer, al Estadio Isidoro García, para marcar el inicio de una campaña de dos meses de acción.

Para el dirigente de la novena mayagüezana, Luis Matos, esta primera práctica es un buen inicio para las aspiraciones del equipo, debido a que todos los jugadores mostraron su compromiso e interés en llevar a Mayagüez nuevamente a la cúspide del torneo invernal.

“El ánimo de los muchachos es bueno. Ver a jugadores como Emmanuel y Jeremy desde el primer día de práctica, y a Nelvin Fuentes de regreso, junto a los refuerzos que van a estar desde el primer día, marca el inicio de muchas cosas buenas y nuevas”, dijo Matos.

“Nuestro objetivo es buscar el campeonato, esa es la meta y vamos a trabajar por conseguirlo”, finalizó el dirigente mayagüezano.

Se espera que Henry Ramos se incorpore este sábado, mientras, las prácticas continúan toda la semana desde las 10:00 am. Por su parte, Daniel Ortiz y Kennys Vargas se incorporan a la novena la próxima semana. 

La tribu inaugura el domingo, 7 de noviembre, cuando reciban la visita de los Criollos de Caguas desde las 4:00 de la tarde.

FOTOS: ANGEL SANTIAGO

+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!