Skip to content

Comienzan a practicar los Indios

Mayagüez. A pesar de las fuertes lluvias que han afectado la sultana del oeste en los pasados días, los Indios de Mayagüez comenzaron sus prácticas en las instalaciones del moderno estadio Isidoro “Cholo” García de Mayagüez, bajo el mandato del nuevo mentor de la tribu, José “Tony” Valentín.

La práctica que contó con gran parte de la plantilla de nativos y que se extendió por espacio de tres horas, se llevó a cabo en el área de entrenamiento que se encuentra en el primer nivel del estadio municipal, debido a los fuertes aguaceros que continúan afectando la región.

“Hasta ahora todo el mundo está deseoso que empiece esto. El clima nos está afectando y nos está quintando tiempo de preparación. Es cuestión que los muchachos pongan su deseo de venir a prepararse con las facilidades que tenemos”, expresó Valentín.

Entre los jugadores que dijeron presente se destacan Jorge López Hiram Burgos, Iván Maldonado, Dereck Rodríguez, Jesmuel, Valentín, Henry Ramos, Daniel Ortiz y Emmanuel Rivera, entre otros.

“Lo bueno es que la mayoría de estos muchachos ya están en condición física, muchos de ellos solo tienen tres semanas de descanso y los otros se han mantenido trabajando”, dijo el dirigente de la tribu.

“Yo me siento bien conforme con el equipo que tenemos y cuando se integren en la segunda mitad los muchachos que han mostrado su interés vamos a reforzar este equipo”, añadió Valentín.

This slideshow requires JavaScript.

Las prácticas continuarán hasta el sábado, 19 de octubre en horario de 10:00 AM a 1:00 PM y se reanudarán el próximo lunes, 24 de octubre en el mismo horario. Además, se informó que la tribu tendrá dos juegos de práctica ante los Tiburones de Aguadilla los días 25 y 26 de octubre en el estadio Isidoro García, en un horario que todavía no ha sido determinado.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: