Skip to content

Comienzan múltiples proyectos de reconstrucción en Hormigueros

YouTube player

Por Luis Alberto González

Varios proyectos de reconstrucción comenzarán pronto en Hormigueros con los fondos asignados y desembolsados por la Agencia Federal de Manejo de Emergencias (FEMA, en inglés) y otras ayudas del gobierno estadounidense por las catástrofes atmosféricas y la pandemia.

El alcalde, Pedro García, dijo a La Isla Informa que FEMA confió en el ayuntamiento desde el principio para el desembolso de fondos por los daños del huracán María, pero tomó tiempo desarrollar los proyectos y recibir aprobación. Entre otros, realizarán mejoras a la pista atlética y las carreteras.

García resaltó que necesitarán contratar más empleados para estos proyectos. De igual forma, dijo que espera que la administración del Mayagüez Mall consiga inquilino para el espacio que ocupaba Sears, lo que representaría plazas de trabajo adicionales e ingresos para el municipio. 

Luis Alberto González
Periodista at Freelance | luisalbertogonzalezpr@gmail.com | + posts

Periodista con más de 16 años de experiencia en prensa radial, escrita y digital. Moderador del segmento La Isla Informa. Miembro activo de la Junta Directiva de la Asppro.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!