Skip to content

Comité Negociador Nacional convoca primera reunión en el oeste

Mayagüez. El Comité Negociador Nacional (CNN) convocó a una reunión rutinaria en el Recinto de Mayagüez (RUM) de la Universidad de Puerto Rico UPR), donde estarán llevando a cabo un conversatorio con la comunidad en el oeste.

El encuentro está programado para comenzar a las 6:00 de la tarde, en las afueras del portón de Barcelona del RUM.

Esta es la primera visita al recinto mayagüezano como colectivo por parte de los miembros del Comité Negociador Nacional (CNN), un ente representativo del estudiantado que está compuesto por un mínimo de dos representantes de cada recinto de la UPR, el Conservatorio de Música y la Escuela de Artes Plásticas y Diseño.

Dicho colectivo ha sido el responsable de llevar a las mesas de negociaciones de la Junta de Gobierno de la UPR y la Junta de Control Fiscal, los reclamos, preocupaciones y posturas de las y los estudiantes de las 13 unidades.

Entre los logros del CNN se destacan los pre-acuerdos obtenidos en la mesa de negociación con la Junta de Gobierno; ser el primer sector en obtener una reunión con la JCF; la creación de una comunicación directa entre las 13 unidades; y normalizar ante el ojo público las necesidades particulares de cada unidad.

“Sin importar las posturas particulares, es imprescindible su asistencia y participación, pues el foro servirá de educación e instrucción previa a la Asamblea General de Estudiantes”, destaca el CNN en un parte deprensa.

 

Avatar

laislaoeste@gmail.com

2 Comments »

  1. …Vean el último párrafo; vienen a dar “instrucción previa a la Asamblea General de Estudiantes”. No se dejen manipular!! No les permitan entrada a la Asamblea si no son del RUM!! Controlen muy cuidadosamente la entrada a la Asamblea.

  2. Están llegando a Mayaguez los de afuera (no son del RUM)… para colarse en la Asamblea de estudiantes (del RUM)… para manipularla. Hay que estar alertas!!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!