Skip to content

Con fractura craneal un motorista tras caer en cráter de carretera

San Germán. Un motociclista fue trasladado esta madurada al Centro Médico de Río Piedras, en condición de cuidado con posible fractura craneal y sangrado interno, tras haber caído en un hoyo de la carretera PR-2 en dirección de San Germán a Mayagüez.

El perjudicado fue identificado como José Méndez Patiño de 29 años, residente de Añasco, quien fue trasladado en ambulancia aérea al hospital, a consecuencia de las heridas que recibió cuando al caer en el cráter a la altura del kilómetro 168.1, en jurisdicción de San Germán, perdió el control de su motora, marca United Motors Vento, del año 2005, color negra.

El accidente fue reportado a eso de las 1:46 de la madrugada de hoy. Personal de Emergencias Médicas Estatal lo transportaron al Hospital La Concepción en San Germán, donde fue diagnosticado con posible fractura craneal y sangrado interno, refiriéndolo al Centro Médico, en condición de cuidado.

Según la investigación realizada por el agente Luis Torré Lugo, adscrito a la División Patrullas Carreteras de Mayagüez, la motora no tenía marbete. Fiscalía de Mayagüez instruyó tomar medidas del lugar y fotos del accidente, y ordenó la ocupación de  la motora para fines de peritaje.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: