La Isla Oeste

Con la mira en Aguadilla Tomás Nido

Esto luego de ganar el título de bateo vistiendo el uniforme de la organización de los Mets de Nueva York, Nido será receptor para Los Tiburones de Aguadilla.

Facebook/Tomás Nido

Aguadilla. Luego de lucir en forma inmensa en la liga del Estado de la Florida (FSL, por sus siglas en inglés) Tomás Nido, tiene la mira en un solo lugar: Los Tiburones de Aguadilla.

Esto luego de ganar el título de bateo vistiendo el uniforme de la organización de los Mets de Nueva York. Nido, de 22 años, bateó para .320 en 90 partidos producto de 23 dobles, siete cuadrangulares y 46 carreras empujadas.

Los Mets fueron  eliminados,  en el partido final de la serie semifinal de la FSL, por los  Marauders  de Bradenton. En dicha serie, Nido promedió .250 con una base por  bolas y  una carrera empujada.  Ya finalizada la temporada en St. Lucie, Nido descansará un tiempo antes de reportarse con la organización de los  Scorpions de Scottsdale en la Liga de Otoño de Arizona.

Nido, espera con alegría la oportunidad de jugar por primera vez en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, luciendo el uniforme de los Tiburones de Aguadilla. Tengo un deseo genuino por jugar ante mi gente y que una vez lo haga daré más del 100 por ciento y lo dejaré todo en el terreno”, dijo el receptor Tomás Nido, quien se espera este en uniforme de los Tiburones desde el primer día.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: