La Isla Oeste

Con mecanismo para venta y distribución del cannabis

BioTrackTHC ganó el puntaje más alto para el contrato de Cannabis Seed-to-Sale Software de Puerto Rico.

Photo credit: Charlón via Visual hunt / CC BY-NC-ND

Florida/PRNewswire. Ante los retos que enfrenta el Departamento de Salud de Puerto Rico con la apertura a la industria de la marihuana medicinal, un proveedor de tecnología para el rastreo de cannabis de semilla para venta, celebró haber obtenido el puntaje más alto en una subasta competitiva para adjudicarse el contrato de Cannabis Seed-to-Sale Software con el gobierno de Puerto Rico.

Según informó hoy la empresa BioTrackTHC, su sistema le permitirá al Departamento de Salud de Puerto Rico seguir y monitorear el cultivo, la producción y la venta de cannabis medicinal a lo largo de la isla.

“El Departamento de Salud de Puerto Rico enfrenta la tarea increíblemente desafiante de lanzar una nueva industria regulada sin precedentes,” dijo Patrick Vo, director ejecutivo de la empresa dedicada al desarrollo de soluciones tecnológicas para la industria del cannabis medicinal.

“Estamos muy agradecidos por el voto de confianza a BioTrackTHC del Departamento y anticipamos con mucho entusiasmo trabajar con ellos y apoyar los esfuerzos de la Isla en desarrollar un programa de cannabis medicinal  que sea sano y transparente, que provea acceso seguro a los pacientes y que genere un mercado laboral”, agregó el ejecutivo en declaraciones escritas.

Puerto Rico será el primer cuerpo de gobierno en el Caribe y América Latina en obtener una solución tecnológica para manejar su programa de cannabis medicinal.  Es esperado que la industria de cannabis medicinal va a generar cientos de trabajos directos e indirectos, como por ejemplo, en el sector legal, industrial, agrícola, medicinal, financiero y mercadeo.

“Creamos un equipo increíble de gerentes de proyecto, entrenadores y especialistas técnicos para proveer el mayor sistema de soporte posible,” dijo Rafael Sabbagh, Gerente de Operaciones de la empresa.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: