Skip to content

Con un peso mayor en Aguadilla Nelson Arocho

Aguadilla. Cuando comience la temporada de la liga de béisbol profesional de Puerto Rico Roberto Clemente el próximo viernes 28 de noviembre el espigado lanzado aguadillano Nelson Arocho, tendrá el peso más significado de todo el equipo: Ser el primer aguadillano en 65 años que sale de un equipo de béisbol doble A de Aguadilla al equipo de Béisbol Profesional del mismo pueblo.

Luego de tener una espectacular temporada con los Tiburones en la doble A, llevando a su equipo a la final seccional con los Sultanes de Mayagüez, Arocho comenzó a perfilar su imagen como la nueva punta de lanza del equipo y el posible sucesor del estelar lanzador derecho Juan “Juanito” Hernández. Ante su brillante actuación el gerente  general Carlos Baerga puso sus ojos en el joven lanzador con miras a pulir su talento en el béisbol profesional. Arocho sabe la gran responsabilidad que está en sus hombros y reconoce el valor y la oportunidad que se la brindado.

“¡Esta oportunidad significa mucho para mí! ya que es un orgullo y más cuando voy a representar en el baseball profesional a el pueblo que me vio crecer. Después de tantos años de esfuerzo y dedicación llego la oportunidad de poder jugar a este nivel y me enorgullece mucho ya que esta será mi primera experiencia como profesional. A la fanaticada le puedo decir que cada vez que me den la oportunidad voy a dar el 100% dentro del terreno de juego como siempre lo he hecho, jugar de corazón por lo que siempre me ha apasionado,” expresó Arocho

Arocho y los Tiburones saldrán al terreno del remodelado esta Luis A. “Canena” Marquez el viernes 28 de octubre para enfrentarse a los Indios de Mayagüez, en una noche en la que se escribirá una nueva página en el deporte aguadillano.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: