Skip to content

Concierto virtual pro pro fondos boxeador Prichard Colón

Por Víctor Manuel Vázquez Domenech

Con un concierto virtual de bachata celebrarán el cumpleaños del boxeador Prirchard Colón para a su vez recaudar fondos para su tratamiento. Así lo dio a conocer HJ, Héctor J. González, Lausell voz principal y manejador del grupo Los Causantes.

“Tenemos un fanático súper especial que se coló por las redes sociales y le encanta la música de Los Causantes que es el boxeador Prichard Colon. Prichard, con su mamá Nieves, se hicieron bien fanáticos de Los Causantes por lo de las redes y salió de nosotros hacerle un concierto pro fondos Prichard Colón”; informó el cantante aguadillano durante una entrevista radial para la emisora WABA 850 AM.

El concierto virtual se llevará a cabo este próximo domingo, 19 de septiembre de 2021, día del cumpleaños del boxeador, desde las 9:00 p.m. a través de la página oficial de Facebook.com/Despierta Campeón Prichard Colón

Según HJ, la mamá de Prichard y su equipo de trabajo le relataron que cada vez que el boxeador escucha las canciones del grupo se pone bien contento realizando las gesticulaciones y movimientos que le permite su cuerpo.

“Estamos bien agradecidos por la confianza de ellos y esperando en Dios que Los Causantes hagamos algo que cause mucha alegría y cause mucha conmoción en esto. Estamos más que agradecidos.”; comentó HJ quien junto al dominicado residente en Aguadilla por más de 15 años, Andy Williams conforman las voces de Los Causantes.

Prichard Colon tiene más de 637 mil seguidores en sus redes sociales. “Toda esa gente que está ahí que son los seguidores de él, que son los que están arduamente y que están constantemente ayudándolos económicamente, porque no es fácil la condición que él tiene y la mamá tiene que estar constantemente con él”; expuso el cantante.

Todo lo recaudado durante el concierto virtual será utilizado para costear los tratamientos y terapias de Prichard Colón.

Sobre Los Causantes…

Los Causantes salieron de una idea de un grupo de rock en español pero al querer hacer algo diferente en la música, y al caer en la pandemia donde no identificaron un cantante principal, HJ, quien solo pensaba en manejar y producir al grupo, se movió a cantar.

Luego de una extensa gira musical por unos seis meses donde se presentaron en Nicaragua, Costa Rica, El Salvador y Guatemala, según detalló González, y donde expusieron el primer sencillo; “Entra en mi vida” de su producción discográfica “Antes y ahora” cautivaron al público de estos países y con su segundo sencillo recibieron el premio revelación del año en la ciudad de Medellín, Colombia.

Las expresiones de Héctor J. González (HJ), voz principal de Los Causantes se dieron recientemente durante la transmisión del programa radial “Desayunando con WABA” que moderan Víctor Vázquez y Berenith Román y que se transmite de lunes a viernes en el horario de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. por el cuadrante de su radio 850 AM, por internet: www.waba850am.com y por la red social Facebook/Waba La Grande.

Redacción One Red Media
+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!