Skip to content

Conducía hablando por celular y terminó siendo arrestado por drogas

Mayagüez. Un joven de 24 años, residente de Cabo Rojo, fue ingresado en la cárcel Las Cucharas de Ponce luego que esta madrugada, a eso de las 12:10 am, agentes adscritos a la División de Inteligencia de la Fuerzas Unidas de Raápida Acción (FURA) del área suroeste, intervinieran con él por conducir haciendo uso del teléfono celular.

Según el informe, los agentes transitaban por la carretera 102 Km. 5.4, en el barrio Guanajibo de Mayagüez, cuando divisaron a Waldemar Ramos Guenard e intervinieron con él por violación a la Ley 22, de Tránsito.

Durante la intervención se percataron que en la parte posterior del vehículo Toyota Corolla 2005, en el asiento y en el piso había sustancias controladas. En total se logró la ocupación de 10 libras de marihuana, 10 bolsitas de cocaína, parafernalia, $229.00 en efectivo y el vehículo antes descrito.

El caso fue consultado con la División de Crimen Organizado del Departamento de Justicia, donde el fiscal Alberto Miranda Smith, ordenó radicarle cargos a Waldemar Ramos, por los artículos 401 y 412 de la Ley de Sustancias Controladas.

La jueza Iliana Blanco Maldonado del Tribunal de San Juan, luego de escuchar la prueba, determinó causa para arresto, fijándole una fianza global de $50,000 la cual no prestó siendo ingresado en la cárcel Las Cucharas de Ponce.

La vista preliminar fue pautada para el 23 de enero de 2018 en el Tribunal de Mayagüez.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: