Conductor amenaza con quitarse la vida al ser detenido por policía

San Sebastián. En la tarde de hoy, personal del Distrito de San Sebastián, intervino con un ciudadano por violación a la Ley 22 de Tránsito al rebasar el semáforo de la luz roja, en la Carretera 111, Km. 15.5, del barrio Hato Arriba de ese municipio.

El Agte. Elvin Latorre Rodríguez, le solicitó los documentos requeridos al hombre de 42 años, que conducía un Jeep, Wrangler, color blanco. Entonces el hombre, quien portaba un arma de fuego, le manifestó que si le multaba él se iba a privar de la vida.

El agente Latorre, logró persuadirlo ofreciéndole ayuda e indicándole que no había que tomar esa decisión. El hombre se bajó del auto y colocó la pistola Glock, calibre 22 cargada con sus respectivas municiones en la capota del vehículo. El arma fue ocupada por el agente, que puso bajo arresto al hombre, quien fue trasladado al CDT Pepino Health Group de ese municipio, donde fue asistido por el médico de turno y referido a otro hospital para ser atendido por médicos especialistas.

El Agente interventor supervisado por el Tnte. Rubén Lorenzo Comandante de ese distrito policíaco, consultó con el Fiscal Rufino Jiménez, quien ordenó citar el caso para el martes, 13 de junio de 2023 para la determinación del incidente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.