Skip to content

Conductor arrolla a dos agentes en San Sebatián

Los policías investigaban un accidente de tránsito en la PR-111.

San Sebastián. Dos agentes adscritos al Distrito Policiaco de San Sebastián, fueron transportados anoche al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, tras haber sido arrollados por un conductor mientras investigaban un accidente de auto en la carretera 111, a la altura del kilómetro 22.5 en San Sebastián.

Ambos agentes identificados como Octavio Soto Alicea y Osvaldo Báez Polidura, se encuentran en condición estable, confirmó la Policía.

Según el informe, el incidente ocurrió cuando el conductor, identificado como Wilfredo Pérez Rodríguez, conducía un vehículo Toyota Yaris, y no se percató del accidente vehicular en el lugar. Fue entonces que impactó por detrás al vehículo oficial de los agentes que investigaban el incidente. La patrulla, una Dodge Durango nueva, impactó a su vez a los agentes, quienes fueron transportados al hospital.

La teniente Iraida Román, supervisora del distrito, se hizo cargo de la investigación. Se dijo que a Wilfredo Pérez Rodríguez se le realizó la prueba de alcohol en su organismo, mediante muestra de sangre. Los resultados no han sido revelados.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: