Skip to content

Conductor arrolla a mujer ciclista en Cabo Rojo

Una ciclista fue arrollada hoy por un conductor en la carretera 308 en Cabo Rojo y según fuentes de este medio, la mujer se encuentra en estado grave.

Los hechos ocurrieron a las 5:57 de la tarde del lunes, 7 de julio, a la altura del kilómetro 1.1, donde alegadamente el conductor impactó a la ciclista y abandonó la escena.

Al momento se desconoce la identidad de la víctima.

Según la investigación inicial del Agente Barreto adscrito al distrito de Cabo Rojo, una fémina transitaba en bicicleta por la carretera 308 km 1.1 del municipio de Cabo Rojo, cuando fue impactada por un vehículo, del cual no se tienen descripciones ya que huyó de la escena. La ciclista fue transportada hacia el Centro Medico de Rio Piedras en condición grave.

Este caso fue referido a la Unidad de Homicidios de Mayagüez

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al(787)832-9696, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook http://www.facebook/prpdgov.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!