Skip to content

Conductor arrolla a peatón en Isabela

Isabela. Personal del Negociado Patrulla de Carreteras, investiga un accidente de carácter grave con peatón en la carretera PR-2, Km. 105.2, ocurrido a las 8:10 de la noche de ayer en Isabela.

Según datos preliminares el incidente ocurre mientras Pinheiro Paulo Santos, de 48 años, residente en el estado de Nevada, conducía el vehículo Kia Rio, color vino, en dirección de Isabela hacia Aguadilla, al llegar al kilómetro 105.2, no se percató del peatón Carlos J. Matos Pérez, de 54 años, residente de Salinas, quien caminaba por la mencionada carretera.

La víctima -que caminaba fuera del área verde en un tramo de la carretera carente de alumbrado y paseo- resultó con heridas de carácter grave, por lo cual fue transportado al hospital Buen Samaritano de Aguadilla, donde fue atendido por el doctor de turno.

La agente Melissa Pérez, bajo la supervisión de la sargento Yolanda Acevedo, de ese Negociado, investiga lo ocurrido, el fiscal Rufino Jiménez, ordenó la toma de fotos y medidas y la ocupación del auto involucrado en el accidente, realizándosele el análisis de aliento al conductor quien arrojo 0.00 % de alcohol en su organismo, así como el análisis de sangre que le fue realizado al peatón.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: