Conductor arrolla a septuagenario tras caer bajando de autobús

Aguadilla. Personal de la División de Tránsito de la Policía investiga las circunstancias en las que un septuagenario fue arrollado por una guagua de transporte múltiple, a las 10:06 de la noche de ayer, en la carrertera 107, km.4 de Aguadilla. 

El incidente se produjo cuando Hermógenes Marrero Moran de 70 años, se disponía a bajar del autobús frente a su residencia, pero tropezó en el último escalón y cayó al pavimento. El informe de la policía detalla que el conductor Alfredo Ortiz Gerena de 46 años, residente de Aguadilla, no se percató de la presencia en el pavimento de Marrero Moran, por lo que lo arrolló con la goma posterior del lado derecho de su vehículo.

  

El perjudicado fue llevado a un hospital de la región donde el médico de turno diagnosticó herida abierta de gravedad en el brazo izquierdo. Se dijo que dentro de su condición se encuentra estable. Este sería referido a un hospital de la zona metropolitana,  

El Agte. Billy Feliciano, supervisado por el Sgto. José Cordero Quiñones, dirigidos por el Tnte. Juan González Rivera, Director de esa división, en unión al Fiscal José Acevedo se hicieron a cargo de la investigación.

Al conductor se le practicó la prueba de aliento, arrojó 0.077 % de alcohol en su organismo, por el tipo de vehículo que se conduce, el resultado es uno positivo.  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.