La Isla Oeste

Conductor impacta a agente que atendía accidente de auto en Isabela

Derechos de autor / Archivo One Red Media

Un agente de la Policía en Isabela que se encontraba laborando en la escena de un accidente de auto, resultó impactado por el conductor de un vehículo a eso de las 12:30 de la madrugada de hoy, en la carretera 474, Km. 1, jurisdicción del barrio Mora de esa población.

El informe detalla que resultó con heridas leves en el área de la pierna derecha, el Policía Auxiliar José Rodríguez Soto, de 41 años, adscrito al Distrito Policiaco de Isabela.

Según se informó preliminarmente, este fue impactado por el conductor de un vehículo Mitsubishi, modelo Mirage, color Azul, identificado como Eliud Vélez Concepción, de 63 años, vecino de ese municipio. Rodríguez Soto, fue trasladado por el sargento Heriberto Martínez hasta el Hospital C.I.M.A de Isabela, donde fue atendido y posteriormente fue dado de alta.

El Agte Ronnan Nieves, adscrito al Distrito de Isabela, transportó a Vélez Concepción a la División de Patrulla de Carreteras de Aguadilla, donde se le practicó la prueba de alcohol, en la que arrojo 0.012% de alcohol en su organismo, continuándose con la investigación.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: