Skip to content

Conductor impacta a peatón en carretera de Aguada

Aguada. La División de Patrullas y Carretera de Aguadilla investigó un accidente de auto de carácter grave reportado a las 5:30 de la tarde de ayer, en la carretera 115 kilómetro 19.0 en Aguada.

Surge de la investigación, que mientras Cristian J. Rosado Crespo, de 25 años y residente de Aguada, conducía un vehículo Kia Rio en dirección de Rincón a Aguada, se salió de la vía sobre el encintado blanco e impactó al peatón Edwin González Valle, de 49 años de edad quien había estacionado su vehículo, un Jeep Liberty, fuera de la vía de rodaje en la misma dirección y se encontraba detenido al lado del mismo.

Gonzalez Valle, residente de Quebradillas, fue transportado al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, donde fue atendido por múltiples traumas en el cuerpo y fractura expuesta de fémur izquierdo.

Rosado Crespo fue transportado a la División de Patrullas y Carretera en donde el agente Abdiel Ferrer le realizó la prueba de aliento, arrojando .000% de alcohol en su organismo.

El agente Joaquín Muñiz González adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Aguadilla en unión al fiscal Benjamín Miranda se hicieron cargo de la investigación.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: