Aguadilla. En la tarde de ayer, compareció al cuartel de Aguadilla, un individuo contra quien pesaba una orden de arresto, con una fianza impuesta de $10 mil dólares, emitida por el Juez Dennis Feliciano Crespo del Tribunal de Aguadilla.
Este fue identificado como Pedro L. Feliciano Vázquez de 31 años, residente en el Bo. Camaseyes de esa población, quien entonces fue puesto bajo arresto por el agente Juan Requena.
Según el informe de la Policía, los hechos imputados fueron cometidos el miércoles, 6 de mayo, a las 4:23 de la tarde, cuando se le imputa negligencia en un choque de autos, en la Urbanización El Prado de esa población, y aparentaba estar bajo los efectos de bebidas embriagantes. En medio de la intervención, se le incautó cocaína. También se hizo constar que se le realizó análisis de aliento pero la prueba detectaba interferencia (no arrojó % por ciento de alcohol).
El detenido fue llevado ante la presencia del Juez Dennis Feliciano Crespo, al no prestar la fianza impuesta, ordenó su ingreso a la Institución Carcelaria de Bayamón.
laislaoeste@gmail.com