Skip to content

Conductor se fuga tras arrollar a sexagenario en Añasco

Añasco. Un sexagenario murió tras ser impactado por un vehículo en medio de la carretera. El conductor no se detuvo en la escena para auxiliar al peatón y al momento se desconoce la marca, modelo, color y tablilla del auto.

El incidente fue reportado a las 2:00 de la madrugada del domingo, en la carretera 115, a la altura del kilómetro 5.6 del barrio Caguabo en Añasco, donde Gilberto Ramírez Pérez, de 64 años,  empujaba un vehículo Oslmobile, color blanco, por el carril derecho en dirección de Rincón hacia Añasco, cuando un vehículo que transitaba en dirección contraria lo impactó, ocasionándole heridas de carácter grave que la causaron la muerte en el acto.

Además resultó herido en el antebrazo izquierdo otro hombre de 82 años, identificado como Domingo Cordero Candelaria, residente en el mencionado barrio, quien se encontraba dentro del vehículo al momento del accidente.

El agente Miguel Cancel de la División de Patrullas de Carreteras Mayagüez, investigó el accidente en unión a la fiscal Odemaris de Jesús, quien ordenó tomar fotos y medidas del accidente y la ocupación del vehículo para fines de peritaje.

Además ordenó el envío del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia y el caso fue referido a la División de Homicidios del CIC de Mayagüez, para que continúen con la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer este delito, a través del 787-343-2020.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

2 Comments »

  1. Personas irresponsables q conducen como si la carretera fueran d ellos nada mas y negligentemente accidentan a peatones y continuan como si nada hubiese susedido.ruegale a dios q a ninguno d tu familia le ocurra lo mismo y lo dehen tirado como si fuese un perro so abusador y descarado*entregate q es lo mejor q haces y tendras paz espiritual*

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: