Skip to content

Conductor y paciente de Alzheimer muere en choque vehicular

San Germán. Un septuagenario y paciente de Alzheimer perdió la vida anoche, a eso de las 9:50 pm, tras haber sido impactado por un vehículo mientras conducía por la carretera #2, a la altura del kilómetro 171.0 en San Germán. 

Según el informe policial, el choque fatal ocurrió cuando el ahora occiso, identificado Ángel L. Rojas González de 78 años, y residente en Cayey, conducía por el lugar un vehículo Toyota Tercel, en contra del tránsito, por lo que por tal descuido y negligencia impactó de frente a otro vehículo, un Kia Forte color negro año, conducido por Giovanni Beltres González de 29 años, residente en el barrio Duey Bajo en San Germán.  

A consecuencia del impacto, Rojas González murió en el acto. Se dijo que el conductor del Kia Forte resultó con heridas leves y fue transportado al Hospital La Concepción de San Germán.  

El señor Rojas González estaba desaparecido desde las 7:00 de la noche según informaron sus familiares y padecía de Alzheimer.    

El fiscal Elmer Cuerda se personó a la escena junto al agente Heriberto Medina de Servicios Técnicos y el agente John Fernández de la División, Patrulla de Carreteras de Mayagüez.   

+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!