Conductor y paciente de Alzheimer muere en choque vehicular

San Germán. Un septuagenario y paciente de Alzheimer perdió la vida anoche, a eso de las 9:50 pm, tras haber sido impactado por un vehículo mientras conducía por la carretera #2, a la altura del kilómetro 171.0 en San Germán. 

Según el informe policial, el choque fatal ocurrió cuando el ahora occiso, identificado Ángel L. Rojas González de 78 años, y residente en Cayey, conducía por el lugar un vehículo Toyota Tercel, en contra del tránsito, por lo que por tal descuido y negligencia impactó de frente a otro vehículo, un Kia Forte color negro año, conducido por Giovanni Beltres González de 29 años, residente en el barrio Duey Bajo en San Germán.  

A consecuencia del impacto, Rojas González murió en el acto. Se dijo que el conductor del Kia Forte resultó con heridas leves y fue transportado al Hospital La Concepción de San Germán.  

El señor Rojas González estaba desaparecido desde las 7:00 de la noche según informaron sus familiares y padecía de Alzheimer.    

El fiscal Elmer Cuerda se personó a la escena junto al agente Heriberto Medina de Servicios Técnicos y el agente John Fernández de la División, Patrulla de Carreteras de Mayagüez.   

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.