Skip to content

Conductores del oeste recibieron cientos de boletos por infracciones a la Ley

Aguadilla. La Policía expidió unos 351 boletos por infracciones a la Ley de Tránsito durante la pasada semana, según un informe detallado por el Comandante de Área de Aguadilla.

El teniente coronel José M. Rodríguez Rivera, informó que durante la semana del 5 al 11 de junio, se arrestaron en diferentes Distritos, Precintos y Unidades del Área, un total 11 personas adultas y se denunciaron otras 40.

Entre las incidencias se reportan: un delito por Ley 253 (por no pagar Seguro de Responsabilidad Obligatorio para vehículos de motor); agresiones, apropiación ilegal, alteración a la paz, amenaza, violencia de género y drogas.

El total de casos sometidos alcanzan fianzas de $5,000 mil dólares.

Se expidieron 351 boletos por infracciones a la Ley 22 de Tránsito, entre estos: 137 por cristales ahumados, 6 cinturones de seguridad, 22 por uso de celular, 4 por rebasar luz roja, un vehículo recuperado y se ofrecieron 55 orientaciones relacionadas con esta ley.

En adición fueron ocupadas 230 cigarrillos de Marihuana, 2 Bolsas de Cocaína, 2 Decks de Heroína y 35 suboxone (laminilla sublingual usada para tratar adicción).

Se exhorta a toda persona que tenga conocimiento sobre la comisión de algún delito, a que se comunique confidencialmente al teléfono, 787-343-2020 ó a través de internet a la aplicación bastayapr.org.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: