Confiscan vehículo a conductor con marihuana en Cabo Rojo

Cabo Rojo. Agentes adscritos a la División Patrulla de Carreteras de Mayagüez intervinieron anoche con un conductor que rebasó la luz roja de un semáforo en la carretera PR-100 intersección con la PR-311, en Cabo Rojo, donde se le ocupó marihuana al intervenido.

Según el informe de la Policía, los Agentes Gerardo Castillo y Johiram Rodríguez detuvieron al conductor identificado como Irving Ramos Muñiz, quien alegadamente transitaba a exceso de velocidad y al momento de la intervención se le ocupó una bolsa plástica transparente con picadura de marihuana y parafernalia. También se le ocupó el vehículo.

Se dijo que el conductor -además estaba en violación a la Orden Ejecutiva del toque de queda- arrojó .087% de alcohol en su organismo.

Este caso fue consultado con el fiscal Carlos Cáceres quien dio instrucciones de citar próximamente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.