La Isla Oeste

Congelada la ofensiva de los Indios

Suministrada

Por Elvin Feliciano

La ofensiva de los Indios de Mayagüez estuvo contenida, al no producir por espacio de nueve entradas y caer con marcador 2-0 ante los Criollos de Caguas, en la continuación de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente celebrada el viernes, en el estadio Hiram Bithorn de San Juan.

Esta fue la quinta derrota de la tribu, que ahora juega para 2-5 ocupando la última posición del torneo. Mientras, los Criollos suben al cuarto puesto con marca de 2-4.

Caguas que maniató la ofensiva indígena, contó con una excelente labor monticular del zurdo Misael Siverio que lanzó por espacio de cinco entradas, abanicando a cuatro contrincantes para apuntarse su primera victoria de la campaña.

Los locales abrieron el marcador en la cuarta entrada, cuando Jazz Chisholm abrió la tanda con doblete al bosque derecho. Acto seguido, Chisholm se robó la antesala para posteriormente anotar mediante sencillo de Vimael Machín.

La segunda vuelta de los cagüeños llegó en el cierre del octavo episodio. Con hombres en primera y en segunda, Jancarlos Cintrón pegó imparable al bosque izquierdo, remolcando a Hiromi Oka desde la intermedia.

En la entrada de recoger los bates, Miguel Mejía retiró de forma consecutiva a los bateadores Indios, para apuntarse su primer juego salvado de la temporada. Por su parte, el japonés Yuri Furukawa cargó con su segundo revés del torneo al lanzar cinco entradas, abanicar a tres bateadores y permitir una carrera.

Mayagüez regresa a la acción este domingo, cuando visiten a los Atenienses de Manatí en un doble encuentro, comenzando desde las 11:30 de la mañana, en el estadio Pedro Román Meléndez de Manatí.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: