Skip to content

Conoce la logística para la continuación de vacunación contra Covid-19 en Mayagüez

Mayagüez. Como parte de las iniciativas para la vacunación contra la Covid-19, en continuación con la segunda fase, las autoridades informaron que el programa comienza el lunes 1 de febrero del 2021, en el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez.  

Las vacunaciones se estarán dividiendo en dos turnos: 

  • Primer turno:  Comenzará a las 6:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.  

    En este primer turno solo se estarán vacunando a las personas citadas para su segunda dosis de la vacuna Moderna. Solo se estarán aceptando a quienes fueron vacunados (primera dosis) en el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez.  Cotejar la Tarjeta recibida que informa la fecha que le toca.

    En orden de llegada se estarán estacionando dándole la vuelta al Palacio de Recreación y Deportes hacia la calle Martínez Nadal.
     
  • Segundo turno: Comenzará a las 12:30 del mediodía hasta las 4:00 de la tarde. (según disponibilidad de las vacunas).

    En este segundo turno se estarán realizando las primeras dosis de ambas vacunas (Moderna y Pfizer) según la fase 1A y 1B. En orden de llegada, se estarán estacionando en la carretera PR 65 Avenida Pedro Albizu Campos, frente al Palacio de Recreación y Deportes, en contra al tránsito, en dirección de Balboa hacia el Palacio.  

“Fase de Vacunación – COVID-19” https://www.vacunatepr.com/fases-vacunacion-covid-19

Se informó que no se permitirá la aglomeración de vehículos antes de las horas establecidas y tampoco se permitirá estacionar ningún vehículo en los predios del Palacio de Recreación y Deportes. 

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: