La Isla Oeste

Conocido actor impacta a joven que cabalgaba en Lajas

El caballo murió en el acto. La joven está estable.

Suministrada

Una joven de 18 años resultó herida anoche, cuando el actor Osvaldo Ríos impactó con su vehículo al caballo que cabalgaba por la carretera 323 en el sector Salinas Fortuna de Lajas.

El incidente -reportado a través del Sistema de Emergencias 9 1 1 -ocurrió a eso de las 6:30 de la noche a la altura del kilómetro 1.6 del mencionado sector, donde reside la perjudicada identificada como Emily Santiago Santiago.

Según confirmó el agente Iván Plumey, de prensa en Comandancia de Mayagüez, Ríos salía de una filmación como parte de su trabajo actoral en la Isla, y conducía por un área carente de alumbrado por la PR-323, donde se encontró con la joven amazona que transitaba en la misma dirección. Alegadamente el conductor no tuvo tiempo de reaccionar e impactó por dertás al caballo con la parte delantera de su vehículo, una Toyota Sienna de 2004 color gris.

De la investigación del agente Pedro Marrero, adscrito al cuertel local, se desprende que en el acto la joven salió expulsada, cayendo a un área verde y resultó con laceraciones que fueron atendidas por personal de Emergencias Médicas local, y posteriormente trasladada al hospital La Concepción para ser atendida por un médico, quedando en condición estable.

El caballo murió en el lugar, confirmó la Policía.

Mientras, Ríos -quien resultó ileso del choque- tuvo que ser también atendido en el lugar por los paramédicos, pues se tornó muy nervioso por la situación.

El caso será citado ante el tribunal para una fecha futura.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: