La Isla Oeste

Conocido parque de diversiones anuncia atracción de Marvel

El Presidente de Marvel Studios dio a conocer en el Comic-Con de San Diego que los Guardianes de la Galaxia serán la nueva atracción del verano de 2017 en el Disney California Adventure Park.

San Diego/PRNewswire.  A partir del verano de 2017, los visitantes al Disney California Adventure Park formarán parte de un enfrentamiento desafiante con uno de los personajes más excepcionales de la historia del parque: Tanaleer Tivan, el Coleccionista.

La colección exclusiva de fauna, reliquias y especies, será mostrada a los invitados en un recorrido único, que culmina con su más reciente y preciada posesión: ¡los mismísimos Guardianes de la Galaxia! Afortunadamente, Rocket tiene un plan para liberar a sus amigos… y ese plan incluye reclutar a los visitantes al Disneyland Resort para organizar una operación de rescate sin precedentes.

Esta nueva aventura cósmica y excitante, Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT!, es el resultado de la colaboración de las mentes creativas responsables de los cómics, las películas y Walt Disney Imagineering. La atracción lanzará a los invitados a la historia, acompañados de los personajes de los cómics y de los filmes supertaquilleros.

Joe Rohde, Director Creativo de Portafolio de Walt Disney Imagineering, lidera el desarrollo de esta nueva atracción en Disney California Adventure.

“Está basada en el filme, pero es algo que nunca has visto o has vivido antes”, explicó Rohde. “Una vez se desata la aventura, es puro rock & roll, somos lanzados arriba y abajo, hay múltiples versiones de la atracción, así como múltiples resultados y acción. Nunca sabes qué va a pasar y ese es el objetivo. Es puro caos exultante”.

“Es tan excitante trabajar al lado de visionarios como Joe Rhode y el equipo al completo de Walt Disney Imagineering”, expresó Joe Quesada, Director General Creativo de Marvel. “Al igual que nuestras historias y personajes, los proyectos liderados por Joe son material de leyenda, ¡así que los fans de Marvel pueden estar bien contentos! ¡El universo no podría estar en mejores manos! Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT! va a ser una experiencia de otro mundo y si estoy tan entusiasmado es además por los planes “secretos” de Joe para el futuro. Simplemente estamos en fase de precalentamiento”.

Suministrada

Suministrada

El anuncio fue dado a conocer en el Comic-Con de San Diego, por Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios.

Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT! tiene lugar en un museo-fortaleza propiedad del misterioso Coleccionista, que mantiene su más reciente adquisición, los Guardianes de la Galaxia, como prisioneros. Un miembro del grupo, Rocket, ha logrado escapar, y pide la ayuda de los valientes visitantes. Estos se subirán a un portal elevador que los lanzará a esta extraordinaria aventura acompañados por Rocket, en su misión para liberar a sus colegas Guardianes.

La nueva atracción será la base de un más amplio universo de Súper Héroes en Disney California Adventure Park, que aumentará con el tiempo. La misión transformará la estructura que en la actualidad presenta The Twilight Zone Tower of Terror™, que cerrará sus puertas a principios de 2017, convirtiéndola en una nueva aventura que incrementará la extraordinaria sensación de caída libre con nuevos efectos visuales y sonoros, para crear una variedad de experiencias. Los visitantes experimentarán en la atracción, múltiples opciones, en las que el ascenso y caída a bordo del portal elevador los sacudirá a ritmo de la música inspirada en la banda sonora del exitoso filme.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: