Construirán baños y tarima en el Poblado de Boquerón

Cabo Rojo. El Representante del Distrito 20, Kebin Maldonado Martiz visitó el Poblado de Boquerón en Cabo Rojo con el fin de inspeccionar el área donde próximamente se construirán los baños y una tarima, gracias a una asignación de $50,000 de su autoría.

“Nuestro compromiso con los residentes de la comunidad de Boqueron siempre ha sido firme. Hoy me place informarles que le hemos otorgado estos fondos a la Administración Municipal de Cabo Rojo con el fin de dirigirnos a construir estas facilidades para el disfrute del pueblo”, manifestó Maldonado Martiz.

El Legislador explicó que la construcción de dichas estructuras surge ante la necesidad de varios residentes del lugar quienes llevan años presentando su preocupación por la problemática, ya que actualmente los visitantes de Boqueron no cuentan con servicios sanitarios públicos.

El Representante por los pueblos de Cabo Rojo, Hormigueros y San Germán reiteró su compromiso con la comunidad a la vez que manifestó sentirse esperanzado de que el acuerdo colaborativo realizado con el ayuntamiento caborrojeño sirva de herramienta para agilizar los procesos y que permita resolver la problemática que tanto afecta a la zona

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.