La Isla Oeste

Consulta situación fiscal de Puerto Rico

Jenniffer González discute con economistas alternativas de desarrollo económico para Puerto Rico.

Suministrada

Cambridge, Massachusetts. La comisionada residente electa, Jenniffer González Colón, aprovechó su visita a la Universidad Harvard como parte del Programa bipartita de orientación a nuevos miembros del Congreso e incluyó en su agenda fuera del programa, reuniones de trabajo junto a distinguidos economistas que han realizados estudios sobre la situación económica de la isla.

Recientemente, los expertos enviaron sus recomendaciones al grupo de trabajo bipartita del Congreso sobre desarrollo económico para Puerto Rico, mejor conocido como el ‘Task Force’.

González Colón ha podido revisar algunas de las propuestas que ha recibido el ‘Task Force’ y pudo discutir a profundidad las medidas con los economistas. La revisión demográfica del Puerto Rico de hoy, así como recientes estudios de opinión de la ciudadanía formaron parte del diálogo junto a discusión de medidas de desarrollo económico para la isla.

Uno de los economistas  con los que González Colón se reunió fue con Arthur Macewan, reconocido profesor emeritus de economía en la Universidad de Massachusetts en Boston.

Durante el día de hoy, González Colón además pudo compartir con la primera mujer presidenta de la Universidad de Harvard, Drew Faust.

Hoy la comisionada residente electa participa junto a sus colegas congresistas de conferencias sobre presupuesto federal, presupuesto de defensa y servicio a veteranos, economía, liderazgo, entre otros.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: