Skip to content

Consultan caso en fiscalía por agresión sexual a bebita

Aguadilla. La persona de interés en el caso de la bebita de 10 meses que fue atendida ayer tarde en el hospital Buen Samaritano de Aguadilla, por laceraciones en su área viginal, está siendo entrevistado en la fiscalía para la posible radicación de cargos en su contra.

Según el último reporte, el caso esta siendo consultado con el fiscal Pier Montaperto, quien podría estar sometiendo cargos  contra Jan Carlo Feliciano Vega, de 24 años, residente del Residencial Agustín Sthal de Aguadilla, por alegada agresión sexual contra la infante durante la tarde o noche de hoy.

La División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores, investiga desde anoche el incidente que fue reportado a través del referido Hospital en la zona, a eso de las 5:00 de la tarde, cuando la madre de la menor, Grace Hernández Acevedo de 30 años, residente en el sector Calero, del barrio Aguacate de esa población, llevó a su hija de 10 meses de edad porque presentaba sangrado en sus partes íntimas.

La infante fue evaluada por un ginecólogo, quien indicó que la niña presentaba laceraciones en el área vaginal por lo que le fueron realizadas las pruebas de rigor, activando así, el protocolo de sobrevivientes de agresiones sexuales, quedando bajo observación.

La agente Mónica Ubiñas, está a cargo de la investigación bajo la supervisión de la sargento Adaris Roldán de la División Especializada de Delitos Sexuales y se unió el personal del Departamento de Familia.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: