Advertisements
La Isla Oeste

Contacto

La Isla Oeste

Mirando a tu región.

LaIslaOeste.com es el diario digital más completo de la región Oeste de Puerto Rico. Informa sobre el acontecer noticioso regional y los temas de interés.

Fundado en 2016 por One Red Media LLC  y periodistas comprometidos con la verdad y la transparencia, provee una plataforma digital para mantener informada a la sociedad, tomando en cuenta su participación y la libertad de expresión.

Apoyados  por el grupo Sembra Media, una organización sin fines de lucro dedicada a incrementar la diversidad de voces y calidad del contenido en español, ayudando a emprendedores de medios digitales a ser más exitosos y sostenibles.

Nuestro objetivo es difundir informaciones en formato multimedios, de manera transparente, objetiva, responsable, ética y pertinente. Impulsar el desarrollo social y cultural.

Nuestra misión es mantener informada a la comunidad con el acontecer noticioso del oeste de Puerto Rico, proveyendo un espacio vertical para la libertad de expresión y la participación ciudadana. Además, ofrecer una plataforma rentable de innovación publicitaria que agregue valor al desarrollo económico, cultural y turístico de la región Porta del Sol.

Mantenemos una visión y valores de empresa basados en la solidez, transparencia, confiabilidad, calidad, justicia y balance informativo.

Somos el principal medio con balance informativo de la región oeste de Puerto Rico y de fácil acceso.

Redes Sociales:

Facebook Twitter Instagram Youtube

Ventas:

Javier Gil – 787.685.4137

ventaslaislaoeste@gmail.com

Contacto:

laislaoeste@gmail.com

939.280.4752 (deje mensaje de texto y un representante se comunicará con usted).

Correo Postal:

La Quinta Industrial Park
177 Balboa St. Mayaguez PR 00680


© Copyright 2016-2018 One Red Media LLC / La Isla Oeste. Todos los derechos reservados. Todos los textos, imágenes, gráficos, pistas de sonido, vídeo y animación, así como sus datos de diseño o de composición, están protegidos por copyright y otras leyes de protección. Su contenido no debe ser copiado con fines comerciales u otros fines, ni estar visible, siquiera en una versión modificada, en otros sitios web, sin consentimiento.

 

Advertisements
error: Content is protected !!