Skip to content

Continúa la búsqueda de responsable de “carjacking” en Isabela

Foto de sospechoso de“carjacking” en Isabela (Suministrada)

Aguadilla. La Policía de Puerto Rico solicita la cooperación de la ciudadanía para identificar y dar con el paradero de un asaltante, que realizo “carjacking” el pasado domingo, 7 de marzo a las 6:30 de la noche en el estacionamiento del garaje de Gasolina Ecomaxx localizado en la Avenida Estación de Isabela.   

Según se reporto, los hechos dieron inicios cuando Virgemina Ledesma Feliciano de 64 años y su esposo Frankie Vera Cruz, residente de Isabela, se encontraban en el lugar y mientras su pareja compraba unos artículos, el asaltante abrió la puerta del conductor y abordo el auto, donde le arrebató la cartera de las manos a la mujer.

En medio de la situación, inicio la marcha y abrió la puerta del pasajero y empujó a la víctima, cayendo al pavimento y huyó en el vehículo Mitsubishi, Mirage, color verde, año 2000, con tablilla DZR-643. Ademas del vehículo también se apropió de 2 teléfonos celulares, una cartera con documentos personales y $80.00. 

Foto de sospechoso de“carjacking” en Isabela (Suministrada)

La divulgación de estas imágenes, fueron obtenidas del lugar a través de la Unidad Técnica de Grabaciones de la Policía de Puerto Rico, Área Aguadilla. Al día de hoy el Cuerpo de Investigaciones Criminales, no han podido dar con el sospechoso. 

La investigación está a cargo del agente Carlos Astor Reyes, supervisado por el sargento Héctor Vélez Reyes y el teniente Orlando Adames Cardona, Director de la División de Robo, del C.I.C. de Aguadilla.

Las autoridades exhortan a toda persona que tenga conocimiento o información que ayude a la ubicación de esta persona, a que se comunique de manera confidencial a los teléfonos 787-343-2020, 787-891-3800 extensiones 1550, 1551, Administración 1611, 1614 del C.I.C de Aguadilla.

Nota Relacionada: Se busca individuo por “carjacking” en Isabela

Avatar

laislaoeste@gmail.com

1 Comment »

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: